jueves, 21 de agosto de 2008

TRAGEDIA AEREA

Entre los árboles se esconde
Una inmensa belleza
La belleza de aquel monte
Aquel monte de mi tierra
De mi tierra querida
De mi tierra añorada
De aquella tierra que olvide
En mi mente olvidada
A esa gente, a esas personas
Le dedico yo estas letras
Porque algún día regresare
Junto a esas personas
Que algún día me ayudaron
A escribir estos temas
Olvídense mis palabras
Que algún día me oyeron
Ya que no encontré
La felicidad eterna
Con estas palabras me despido
De una vez de esta tierra
En el aire yo encontré
Mi inspiración divina
En el aire moriré
Como un ave mientras vuela
Pero mi destino a de ser
Descansar en esta tierra
Mis ojos se van cerrando
Como se cierran las puertas
Mi alma se va marchando
Hacia la calma eterna
Sin más yo deciros
Me despido de esta tierra
Que la vida me quito
En esta maldita tragedia

AUTOR FRAN

No hay comentarios: