jueves, 29 de enero de 2009

CAMINANDO HACIA EL MAS ALLA

CAMINANDO HACIA EL MAS ALLA

Por el mundo divagamos
Sin rumbo ni destino
Sin el camino que andamos
Sin recuerdos que tuvimos
Y a si pasamos la vida
Con una existencia de almas perdidas
Que por el mundo corremos
Que por el mundo volamos
Sin pensar en los recuerdos
Sin pensar en el pasado
Un pasado que se aleja
Un pensamiento que se olvida
Un mundo que se aleja
Una realidad perdida
Quien recogerá las rosas que yo plante
Quien seguirá mi camino.
El camino que con esfuerzo inicie
Y que paso a paso yo andaré
Nadie conoce su destino
Nadie conoce su porque
Pero sabemos que vivimos
Y que moriremos alguna vez..
Y al morir se olvida todo
Los pasos que yo inicie
En el día de mi muerte
Quien me dirá como fue
En aquel maldito dia
Que este mundo yo deje
Para dejar este mundo
Y encaminarme hacia aquel
Aquel mundo que soñamos
Y asi romper las cadenas
Que la sociedad te marco
Esas cadenas que ahora
Se llaman dolor.
Autor: Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: