martes, 20 de octubre de 2009

21/10/08 VOLVI JUNTO A VOSOTROS

DEDICATORIA AL 21 DE OCTUBRE (Dia clave en mi vida)
Hace un año volví a nacer
Una historia sin final
Es la historia de mi ayer
Y del mañana dios dirá
Recuerdos que me llenan
De pena y de alegría
Ya que aunque la muerte vi pasar
Su amistad y su cariño me hicieron
De ese infierno regresar
Me acuerdo de aquel día
Como si fuera ayer
Aunque no podía hablar
De alegría me emocione
Cuando a ellos en el hospital me encontré
Con ese gesto vi que por lo menos
Mis amigos no se olvidaban de mí.
Un año ha pasado desde aquel día
Y aunque aun no recuperado
De aquella operación
Pero aquel momento vivido
Mi vida marcó
Me hizo ser más valiente
Y vivir sin miedo al dolor
Por ellos sigo aquí
Por mi familia y amigos
A ellos le debo la vida
A ellos les dedico mi corazón.

Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: