viernes, 15 de enero de 2010

EL PRINCIPIO DEL AMOR

EL PRINCIPIO DEL AMOR

Quiero poder volar solo contigo
quiero escuchar a tu lado el sonido
esas olas pasajeras que sueñan
esos pájaros que vuelan para regresar a su nido
entre el mar y las olas solo un destino
entre el cielo y la tierra solo un camino
entre tu cuerpo y el mio solo un paso
ese paso que va del cielo al paraíso
sueño que te rozo , sueño que te beso
pero despierto y solo es eso, un sueño
miro tu fotografiá,miro tu retrato
siento un vació que me ahoga
que me obliga y que duele
pienso en voz baja y resoplo
miro ese sitio,ese lugar
Allí donde siempre estabas tu
y ahora solo es un espacio vació
sin ser , sin vida, sin ti
quisiera ser paloma al aire
bastante mal la vida me trato
y salir volando juntitos
hacia aquel mundo de pasión
aquel que quería ser dios
y con una sirena se encontró
en príncipe de los mares
sin querer se convirtió
y aquí acaba la historia
de aquel príncipe y señor
que narrando estas palabras
enamorada de el
aquella princesa vivió.

Autor:Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: