domingo, 20 de febrero de 2011

FUERZA VS FRAGILIDAD

FUERZA VS FRAGILIDAD

Cada día navego en el horizonte
como una estaña pared
que me atrapa y esconde
la fragilidad de mi ser

Sigo un camino de piedras
sin encontrá el destino a llegar
sin nadie que me comprenda
sin escuchar la palabra amar.

Mis ojos cansados de tanto soñar
Mis sueños perdidos de tanto buscar
las palabras adecuadas para poder expresar
todo aquello que mi alma quiere atravesar..

Vivo entre sombras de aquello que fui
sueño empezando lo que un día viví
sacando la fuerza para seguir
de aquellos sueños que un día perdí.

Saco la fuerza que me da el corazón
sigo el presagio que me da la razón
andando el camino que mi vida marco
la fragilidad y la fuerza de cada renglón

Así encuentro el silencio en mi habitación
que solo demuestra que solo soy yo
luchando cara a cara contra el dolor
y caminando mi vida con resignación.

Observando en mi alma la fría verdad
que le da la batalla de la vida real
entre las razones para dictaminar
las batallas ganadas entre la fuerza y la fragilidad.

Autor: Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: