lunes, 10 de octubre de 2011

LOS SUEÑOS DE AQUELLA TARDE

LOS SUEÑOS DE AQUELLA TARDE

Yo un ciego envenenado
tu la rosa que ha creado
los viejos matorrales
que la vida ha inventado
los sueños desgastados
llorando se han creado
las falsas ilusiones
que me llevan a tu lado
Al lado mio se ha sentado
la rosa que me ha dado
las espinas me ha clavo
las palabras recibididas
de los dardos del pasado
Los sueños destruidos
como tonto había soñado
despertandome en silencio
con la mente en otro lado
Ahora descorchando el sol
que me ha encantado
las prisas de los miedos
con mi sueños acabando.
Soñando las caricias
que nunca la he prestado
Soñando los abrazos
de los sueños del pasado
Ahora solo escucho historias
las palabras me hacen mella
y yo sigo disimulando.
Tu la musa de mis cuentos
los te quieros olvidado
las palabras que ha contado
Por la tarde se agotado
del sueño ha despertado
Las palabras que la musa
Al lado suyo a relatado
Esa tarde comprendió
que los sueños son sueños
que la vida le marco
las pautas recibidas
ya que solo se quedó.

Autor: Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: