domingo, 15 de abril de 2012

PALABRAS DEL RECUERDO

LAS PALABRAS DEL RECUERDO

Palabras que son palabras
cuando hablas sin pensar
Ruidos cuando escuchas
si no hablas con libertad

Allí vuelan buenas miradas
que no pudieron expresar
que los versos no pactaron
las guerras por la lealtad

Sigue cantando canciones
el trovador esperando esta
aquel soñador que soñando
supo encontrar su realidad

Puede ser su mundo aparte
sin crisis y sin la maldad
de aquellos que viven siendo
los soldados de la realidad

Allí donde habiten sus ideas
Allí donde has de empezar
aquí las letras que escribo
que mi cabeza pueda expresar

Escribo por que yo soy
Escribo por lo que siempre fui
Porque defiendo lo que soy
Y sigo siendo lo que yo sentí

Hoy mis letras tienen recuerdos
Hoy mis versos tiñen de añil
Hoy recuerdo aquel pasado
sin pensar en lo que sera de mi

Mis palabras podrán cambiar
Mis versos podrán madurar
Mi cabeza podrá decidir
pero mi corazón siempre
Y digo siempre estará aquí.

Autor: Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: