martes, 26 de septiembre de 2017

BÉJAR YO TE ESCRIBO

BÉJAR YO TE ESCRIBO

Ciudad pequeño amigo
es la que ama y cuida
la que sueña y sonrie
la que decide su sitio.

Señores cuentenme
si la tierra y el olvido
el orgullo del haber
es lo que has querido.

Yo hoy me encuentro
en el lugar donde vivo
que sera hermano mio
si mi lucha yo he perdido.

Yo lucho contra el sino
de una ciudad perdida
que de pueblo parece
y en ciudad sufre vencido.

Parece no importarles
al regidor de este sitio
que muchas respuestas
que nada le han servido.

Escucharles dan pavor
sus palabras si destino
no hace mas que hablar
de aquel orgullo perdido.

Sin que puedan ofender
bejarano yo he nacido
en mi tierra yo luchare
ya que en ti he crecido.

Bejaranos que me leen
en mi mundo sin sentido
lucho contra el cruel paso
ese paso que es  olvido.

FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: