lunes, 4 de diciembre de 2017

PENSAMIENTOS Y RECUERDOS

PENSAMIENTOS Y RECUERDOS
Hay mucho miedo en las palabras
que la luna me sigue contando
porque flores despiertan escritas
los colores de mis primaveras
llorando tu voz yo escuchando
sigo tu luz entre mis tinieblas
que de ciego mis ojos dejaron
las lagrimas que  tu sabor deja
Mi cabeza sigue en sus trece
no piensa si no me adormece
los dolores quemados comen
los huesos del que te siente
Escuche tal vez en viernes
una voz que me despierte
de este sueño que me duele
y que yo vuelva ser fuerte
duro invierno se avecina
sin calor ni tu compañía
que el dolor a mi me quite
y con besos me derrita
versos calmados mujer
lo que mi alma necesita
un buen vino y un  café
en tu hermosa compañía.
duro sera el despertar
sin tus besos alma mia
cambiar yo debiera pues
mi tremenda melodia
hombre fuerte y luchador
me criaron siendo niño
para yo poder crecer
siendo yo muy prevenido
Duros momentos yo pase
en el camino de riesgo
pero andando yo encontré
como iros
 asumiendo
Busco y busco el porque
de mis desvarios varios
sin  encontrar el hacer
del pecado de mis daños
Madre y hermanas pues
con sobrinas y cuñado
son soporte de mi vida
y calmantes de mis fallos
para terminar mi  relato
no me olvido de mis amigos
compañeros de fatigas
conseguidos con los años

AUTOR : FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: