jueves, 26 de marzo de 2020

SOLO AL AMOR TEMIA EL VIEJO CAPITAN

SOLO AL AMOR TEMIA EL VIEJO CAPITAN

Abrazos dormido encuentro
besos añorados en silencio
palabras ,benditas palabras
cuando entonan un te quiero.
Tu , dama de estos sonetos
del  caminar de tus andanzas
yo quiero ser ,ese fiel escudero
para compartir esos sueños.
Amor ,me dicen  aquellos libros
iluso, me llaman los recuerdos
pobre, los recursos obtenidos
y sincero, es ese  sentimiento .
Dama tu mi dulce compañera
tu mirada que me desmarca
como guardián sin trinchera
en la  Soledad de la hoguera.
Fuego , ardientes los deseos
que se acurruca  en mis ojos
cuando al soñar te recuerdo
tu ,princesa de mis sueños .
Escucha  al viento te mando
un papel con mis  sonetos
porque  ya mis ojos cerrados
en la soledad del descanso.
Aquí dejo las viejas letras
de ese viejo y duro capitán
que como el  se propuso
Snake III se quiso llamar

Autor: Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: