lunes, 29 de diciembre de 2008

HISTORIA DE LA PRINCESA AMOR

HISTORIA DE LA PRINCESA AMOR
Estas palabras que escribo
Estas palabras que tanto
En mi alma y en mi vida
Me enseñaron sus encantos
En los años pasados
Las alegrías y las penas
En mi mente han pasado
Como una playa de arena
A ti pequeña mía
Que en el vientre de tu madre
Vives como una reina
Envuelta en sus senos
Tu madre ya te venera
En el mundo ya se escucha
Tu nombre al pasear
La reina de los cielos
En el mundo nacerá
Tú que tanto prometes
En el mundo libertad
Y que por tus días luches
Por la palabra amar.
Tu mi reina terrenal
Tu diosa de l mundo tal cual
Quiero que entre tus dedos
Una flor de azahar
Espliege sus encantos
A la orilla del mar
Diosa coronada
Quien te complacerá
Aquel hombre que lo haga
Mi bendición tendrá.
Estas fueron las palabras
Que en su día escribió
El padre de los cielos
A la princesa amor.
AUTOR : FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: