lunes, 22 de diciembre de 2008

SUSPIROS Y PENSAMIENTOS DEL AUTOR

SUSPIROS Y PENSAMIENTOS DEL AUTOR
Cada año la misma pregunta
Cada año la misma razón
La pregunta de mi vida
Te la dedico mi amor
Esa pregunta que aclama
Y que a la locura me lleva
Que con suerte tenga l
La misma contestación.
Esa contestación que por estas fechas
Me regalaste mi amor
La pregunta y las respuestas
Son las palabras que un día vos me regalo
Un regalo tan bonito
El regalo de tu amor.
Esta poesía escribo
Esta poesía que os mando
Los sentimientos que he dejado
En el tiempo se olvidaron
Y la gente que he querido
Con el tiempo se alejaron
Estas palabras dedico
A la gente que venero.
Que con dios os guarde la vida
Y que en el terreno disfrutéis
La felicidad de estos años.
Y también deciros
Que en el corazón del poeta
Que con cariño escribió
Las letras de este poema
Un huella enorme
En su alma dejo para
Que sigáis caminando
En la misma dirección
Y juntos encontréis
La felicidad y el amor.

Autor: FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: