martes, 31 de marzo de 2015

CANTARES DE ABRIL

CANTARES DE ABRIL

Ando soltando verdades
el tiempo dará la razón
aquellos que son cantares
para mi pequeño rincón

Hoy mi amigo marzo
termina su gran función
empiezan los trazados
que el abril ya anuncio

Esto es como un lienzo
que los días pintaran
en tu vida y en la mía
y en la de los demás

Ese lienzo tan sencillo
que de tu vida pintara
el tiempo vive contigo
y tu sueños cumplirá

Ahora sigue riendo
tu mi dulce cantar
que libre es el viento
y tu lo acompañaras

vuela alto mi destino
que de niño  te adore
y de hombre ya sufrido
y en mi lecho te cante

como canto a la cigarra
como al  monte canté
los cantares de la tierra
que de niño escuché

Señores ya mi cantar
se escucha ya en lugar
donde los peces bailan
al compás de mi cantar

Y cantando termino
yo mi pequeño sermón
espero os haya gustado
y así finalizo la función



AUTOR: FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: