jueves, 26 de febrero de 2015

PENSAMIENTOS DE LUCHA

PENSAMIENTOS DE LUCHA

Aire,gozo,alegría y desenfreno
son los sueños o son mentira
nadie sabrá lo que luchamos
si no sentimos nuestra vida

Yo lucho por mi tierra madre
Yo lucho por vosotros familia
Yo lucho por los que sufren
en este tiempo de fechorías

Si quieres acompáñame
no te preocupes por mi
porque luchando aprendí
a vivir y a como sentir

Volare como las aves
nadare como los peces
sufriré como los pobres
viviré como mis padres

A ellos les debo la vida
y no quiero defraudarles
porque son mis apoyos
en este mar de dificultades

Escucharme lo que digo
porque no son solo cantares
porque digo lo que digo
porque mis pies me arden

Porque estoy cansado
desolado normalmente
por este mundo de locos
que de vivos va la muerte

Vive, lucha y muere
sufre eternamente
porque luchar es futuro
y en verdad presente

Escucha amigo mio
no me llores de repente
que de locos esta lleno
el jardín de la muerte

Pero de momento estoy vivo
Siento ,escucho y lucho
por vosotros mis amigos
por vosotros eternamente

Autor: Francisco Javier Santero Castellano


No hay comentarios: