martes, 23 de agosto de 2016

RETORNO A MI SER

RETORNO A MI SER

Rosas en el campo verde
Sueños de versos azul
escúchame si me sientes
en tus venas y en tu mente

solo escucho el frió mar
en mi corazón oscuro
duro como el vil metal
que convive sin amar

Creo que estoy sediento
bebo por que es letal
el mal de tu veneno
y el sol de mi verdad

no quiero decir un solo
porque vivo en soledad
la locura siempre vuelve
y en mi lecho retornara

Escuchare en silencio
procurare yo callar
en el bar, los lamentos
siempre miran atrás

Amigos y compañeros
familia y mi soledad
contrincantes del tiempo
que mi mente llevara

saldré yo de esta ruina
de este vicio mental
de este canto de sirenas
de esta vida sin amar.

sincero quiero ser
ayuda necesitare
para salir adelante
de este yo sin ser
AUTOR:FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: