lunes, 6 de noviembre de 2017

OSCURIDAD DEL OCASO

OSCURIDAD DEL OCASO

Ocaso, luz de mi horizonte
dueña es de mi cruel norte
la belleza y este desplome
que alumbra mi fría mente

Sueño honorifico de sabor
enterrado en el frió calor
del alfeizar de mi balcón
donde yo escondí mi timón

quisiera tal vez que exista
posibilidad que embruta
un alma , corazón y vida
de una soledad absurda

Sentimientos de locura
en mi corazón , tortura
sentido son los lamentos
de un final de amargura

Niña o mujer tus pasos
míos los fríos fracasos
de tu vida sigo llorando
y tu te pierdes mi llanto

Lloro , silencio robado
escucho ,loco soñando
en esta triste historia
que yo os voy contando.

aquí dejo mis dos pasos
allí mi alma navegando
en el umbral de la noche
que mi tiempo va agotando..

AUTOR: Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: