martes, 14 de noviembre de 2017

POETA HECHIZADO

POETA HECHIZADO

Puede ser que yo, volando
y el sarcófago somnoliento
del rugir de tu presencia
con mi cielo este volviendo.

Azul el océano de tus versos
tu poeta de mis desvelos
yo presencia entre la nubes
del dulce olor de tu aliento.

Colores que me arrastran
a navegar por el infinito
del lagar donde preescriben
los sentidos de tus latidos.

Corazón a contratiempo
marea aguarda tus anhelos
que el prestado de tus besos
no sea mi cruel desenfreno.

Allí donde tu dulce morada
caen rendidos mi huesos
donde tu compañía aflora
el jardín de mis deseos.

Cielo por ti mi señora
yo caballero del tiempo
que paso soñando envuelto
del olor de tus cabellos.

Aquí en mi dulce morada
donde son espinas mis versos
de el corazón que te ama
de este que te esta escribiendo.


Autor: Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: