miércoles, 1 de octubre de 2008

POEMA: AGRADECIMIENTOS A (AJB)

Poema: Agradecimientos a la Asociación Juvenil Bejaragüi

Paseando por la calle
En mi mente recordaba
Los momentos, los instantes
Que en mi alma se guardaban
Recordando aquellos tiempos
En el que éramos pequeños
Y en el campo yo jugaba
Cada uno con sus sueños
Después llegaba el día
En el que íbamos creciendo
Y esos sueños que tuvimos
Con el tiempo iban creciendo
El tiempo fue pasando
Como pasa la vida
Los recuerdos que se quieren
En mi alma no se olvidan
A esa gente que su tiempo
Y sus fuerzas dedicaban
A los sueños de esos niños
Que felices se mostraban.
Esas personas que digo
Esos sueños que tenía
Junto a ellos descubrí
El sentido de la vida.
Esas gracias les doy
Por aparecer en mi vida
Y crear esa ilusión
Que en mi alma yo tenía
Y es que el tiempo va pasando
Y los tres años consiguiendo
Que los sueños de este joven
Cada año van creciendo
AUTOR: SNAKE

No hay comentarios: