viernes, 17 de octubre de 2008

RECUERDOS DE UN ANCIANO ARBOL

En una mañana fría
En la que el suelo nevado estaba
Como un jilguero cantaba
y entre sus ramas se dormía
Ese árbol que sus hojas
En el suelo repartía
Para que las flores
Entre ellas cada noche se metían
Ese árbol que en sus ramas
A los pajarillos refugiaba
Y a los pastorcitos
Con sus sombras cobijaba
Ese arbolito que
En el campo se encontraba
Un tarde oscura
su base fue talada
Ese árbol que encontrabas
Caminando por las montañas
En el suelo derribado
Por el hombre, por sus armas
Ahora ese arbolito
Deshojado y sin ramas
En el almacén espera
El lugar de su nueva morada
Ese árbol que en su día
A los pastorcitos cobijaba
Ahora solo sirve
A una pareja de cama
Esta es la historia
Esta es la ilusión
Estas son las palabras
Que ese árbol recito


AUTOR :FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

Este poema esta dedicado a mi madre a mi padre a mi hermana yoli a mi hermana leni
a mis sobrinas y a toda la familia y amigos que se preocupan por mi salud y bienestar
a ellos les agradezco todo lo que tengo por estar a mi lado
ya que los llevo grabados en mi corazon
Un saludo
snake

No hay comentarios: