viernes, 10 de octubre de 2008

UNA DAMA EN LA NOCHE

Sentado en la cama
Un pensamiento se acerca
A mi mente le recuerda
La imagen de aquella dama
Esa dama que en silencio
Acercándose a mi cama
Cada noche yo recuerdo
Y esperándola con calma
En mi cama, yo me duermo
Esa dama que yo espero
Cada noche en mi cama
Me protege y me resguarda
y feliz duermo en mi cama.
La dama de mis sueños
Viste ropajes blancos
Con lindos bordados negros
En la noche me acompaña
Pero al llegar la mañana
En mi cama no aparece
Preguntándome a mi mismo
Que es lo que le sucede
Y con un simple sonido
Con voz suave responde
En tu cama yo me duermo
En las noches te venero
Pero al llegar la mañana
A mi puesto yo regreso
Que mi dueño me reclama
Que mis hijas necesito
Las estrellas de los cielos
En mi vida necesito
Adiós pequeña luna
Con voz linda le repito
Que de nuevo cada noche
Como un dios te necesito

AUTOR: FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: