martes, 24 de febrero de 2015

BÉJAR DESPIERTA

BÉJAR DESPIERTA

Bejar despierta
o abrirás la puertas
a banqueros y ladrones
que te quitaran los calzones

Si eres un buen bejarano
alza tu mano hermano
y lucha por tu ciudad
con el corazón en la mano

Si quieres no me escuches
ni me hables de condiciones
sin saber que este  tu futuro
depende de tus buenas acciones

Lucha y siente tus valores
que tu ciudad lo necesita
y que tus vecinos te precisan
para conservar tus rincones

Muchos años han pasado
de que industrial tu fuiste
y por dejadez hermano
en residencias convertiste

Ahora te necesitamos
tu lucha y tu compañía
para salvar a Béjar
de la triste cobardía

Jóvenes a las trincheras
mayores y sus banderas
todos unidos estaremos
por salvar nuestra tierra

Tierra que necesita juventud
una mano de buenas ideas
una buena  dirección
y cambiar nuestras  maneras

Ahora alza las manos hermanos
y lucha con cierta fiereza
haz salvar tus buenas ideas
y evitemos caer en la tristeza

Acompañarme señores
en mi luchas os tengo presentes
por mi tierra y por mi gente
luchare eternamente

AUTOR: FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: