miércoles, 11 de febrero de 2015

LUCHAREMOS SIN CESAR ,POR LA TIERRA QUERIDA ,POR TU HISTORIA ,POR TU SER

LUCHAREMOS SIN CESAR ,POR LA TIERRA QUERIDA ,POR TU HISTORIA ,POR TU SER
Luchar mi segundo nombre,
valentía y fuerza mis apellidos
señor es mi denominación
y mi pecado el leal olvido.
En la tierra yo nací
en la tierra moriré
y por ella y sus lugares
hasta el fin yo luchare
De compañera mis palabras
de mi lucha el padecer
del aquellos ciudadanos
que buscan para comer
Señores del rico dinero
en su busca partiré
y salvare los honores
de los que vengan después
A luchas a las trincheras
bombardear las aceras
con las viejas banderas
del honor y del querer
Luchemos pues ,señores
que luchando podremos vencer
a los tiranos que visten de largo
y nada mas que gusanos son pues
Luchando yo viví ,
luchando moriré
y en mis ultimas palabras
mi esquela yo pondré
aquí murió aquel hombre
que en la vida un luchador
y espero que en la muerte
sin lucha no acabe de ser.
Autor:Francisco Javier Santero Castellano

No hay comentarios: