martes, 17 de julio de 2018

CABALLO DE PAPEL

CABALLO DE PAPEL

Suelta las riendas jinete
Deja al caballo libre volar
Que es la razón de vivir
Su locura en la libertad.
Libertad divino testigo
De la diosa es soledad
Del mendigo el derecho
Del amor su tempestad.
Salta caballo conmigo
Muestra tu sangre real
Tus encantos encandila
A las yeguas del portal
Sacando sus virtudes.
El jinete ha de explotar
Los grandes acordes
Del caballo al caminar.
Vientos de fríos azules
Recuerdos de mi ayer
Cuando a mi lado tuve
El amigo que busque.
Llorando mi montura
De mi pequeño corcel
En un ataque de locura
Su cariño se me fue.
Animal era su especie
Corazón su timidez
Fuerza su semblante
Y  sus ojos el placer.
Paseando por el campo
Veo el verde florecer
Pero falta aquellos pasos
De mi fiel amigo corcel.

Autor:FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: