lunes, 23 de julio de 2018

LA TRISTE HISTORIA DEL FIEL TEMPLARIO

LA TRISTE HISTORIA DEL FIEL TEMPLARIO

Ruego oh mi señor
Rey misericordioso
Que mi espada sea
Tu bastón de justicia.
Siento como viajase
El dolor por mis venas
Que mi sangre veas
Como tu fiel corona.
Raudo y temerario
Con mis rivales soy
Por la victoria sueño
Es la guerra lo que doy.
Bastón de mando tengo
Con mi voz me abro paso
Entre legiones de hombres
Que viven por su reinado
Mi leyenda me hace ley
Mis pasos horizontes
Marcados con fuegos
De valor y mis honores
Ruego hoy en frio silencio
Que los ojos voy cerrando
Que la diosa madre noche
En el cielo me está adorando
Murió ese extraño caballero
Que mil batallas ha ganado
Para adornar el gran salón
De un rey que fue destronado.

Autor:FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: