martes, 24 de julio de 2018

NUNCA DEJES DE AMAR

NUNCA DEJES DE AMAR

Sol naciente en tus ojos
Luz que ilumina mi ser
Barcos son mis labios
Que navegan por tu piel.
Oscuridad si no te veo
Se tiñe mi cielo de gris
Si tu cuerpo me niega
Un beso con sabor a ti.
Fríos de oscuro silencio
Sólo tu olor me calmara
La tormenta que me ata
En los bajos de este mar.
Sentado en mi ventana
Veo tu estela que pasa
Como pasan los versos
De un poema al recitar.
Poeta yo de tu cuerpo
Son mis ojos tu mirar
Cuando niegas ese beso
Que mis labios buscaran
Nuevos tiempos vendrán
Nuevas historias pasarán
De lo que sí estoy seguro
Que mi amistad tu tendrás
Aquellas buenas palabras
Dejó el pobre que escribió
En busca de su fiel amada
A otro mundo se marchó.

AUTOR: FRANCISCO JAVIER SANTERO CASTELLANO

No hay comentarios: